julio 21, 2011

Prometí no escribir de amor, pero tu me inspiras .~


Tan raro todo lo que me pasa, 
tan hermoso todo lo que siento,
tan confuso lo que pienso,
tan alborotado lo que quiero.

Me encantaría comprenderme a mi mismo
comprender lo que quiere decirme mi corazón
que hace tanto tiempo no uso ni escucho
y ahora se ve abarrotado de cosas

Cosas que tu generas, día tras día 
con tu actitud, con tu personalidad y sonrisas
porque caminas cerca mio y tu perfume me invade
esa fragancia preciosa que inunda cada parte de mi

Porque tu sonrisa me ilumina, me hace sentir feliz
siento que puedo volar, que puedo irme 
agarrarte de la mano y salir del mundo
para llevarte a otro sitio donde todo lo que te haga sea único

Quiero llevarte a un lugar diferente, pero sin magia ni chantajes
donde todo sea real, pero que se vuelva incomprendible
con cada abrazo, cada roce y cada caricia
donde el cariño que te brinde se torne fantasía 

Una fantasía fundida con la realidad, donde todo sea increíble
donde no puedas distinguir tus sueños de la verdad
donde puedas sentir cada caricia y cada beso
pero no puedas encontrarte en lo fundido de nuestras dos almas

Donde el fragor de la pasión nos haga renacer
donde cada beso sea una batalla épica
con la estaciones del momento y la adrenalina de lo único
en ese mundo donde todo es realidad y todo fantasía

Y no quiero enredarme en la fantasía de tu amor
quiero tenerla, en mis manos, en el momento que te de mi corazón
porque este ya era tuyo antes de conocernos
pero esta aferrado a mi cuerpo, porque no conoce el tuyo

Quiero darte mi corazón y mi vida entera
para que hagas con ella lo que quieras
porque me entrego completo
a tus pies me pongo

Para que veas si en un beso y una caricia
yo logro hacerte sentir lo mismo
que tu logras con una sonrisa
hacerte volar con la locura de nosotros mismos

Tan raro todo lo que me pasa, 
tan hermoso todo lo que siento,
tan confuso lo que pienso,
tan alborotado lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario