julio 14, 2011

Cobrándole a la vida mi falta y envido .~

Porque a la vida le cante la falta y envido
apostándole las esperanzas vacias y los sueños perdidos
hoy puedo cobrarle, porque quiero que se haga realidad todo lo yo he soñado
todas esas partidas perdidas y momentos fríos hoy a la basura se van

Porque yo ahora quiero estar contigo
mi tan afligido corazon quiere depositar en ti su alegria
porque calmas mi ansiedad y mi pasión logras despertar
porque por ti yo siento que camino sobre el mar

Tu cuerpo me llama, y no me puedo controlar
quiero saber como te gusta que te besen a ti

quiero encontrar la manera exacta de conocerte y hacerte volar
porque en mis sueños ya no dejas de estar

En mis fantasías apareces y me encanta pensar
como es que te gustaría que te haga feliz

Porque a la vida le jugué una partida
después de miles perder
a falta y envido fui sin pensar
que a tu eras lo que iba a ganar

Lo hice sin mirar, jugué sin recapacitar
y no me arrepiento que tu seas la que en vida quiere estar
porque no pensé que iba a suceder así
que como por arte de magia mis falencias logras apagar

Una brisa fuerte que invade mi cuerpo, que me abandona 
y luego me retoma, me sacude fuerte y me hace despertar
pero no me logra decepcionar 
porque haces lograr que la realidad sea mas hermosa

que mi cielo lleno de estrellas quede
que mi vida de alegría llenes
que mis sueños de pasiones envuelves
que mis días de fantasías plenes 

Porque eres tu, la que de esperanzas me llenas
La que ser por como es me fascina
La que nunca creí poder tener
La que a la vida, a falta y envido, a todo o perdido, le saque de las manos
Y, querida, al fin siento que he ganado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario