julio 17, 2011

Im so glad.~

No tiene sentido, parece no tener explicación
los dias de soledad, al menos para mi han acabado
porque tu pasion me da alegria y ganas de vivir
y tu hermosura ganas de conquistarte a cada momento


sin miramientos, te vi y no pude evitar sentir lo que siento
deje todo atras sin la minima sensacion de tristeza
porque lo que me esperaba mas adelante
seria la razon de la felicidad que me inspira a escribir


Una felicidad que me da todo
desde la sonrisa por la mañana
hasta la sonrisa antes de soñar
y mientras te sueño, te siento tan cerca


Tan cerca que huelo tu perfume en mis fantasías
siento el calor de tu sonrisa mientras miro el vacio
una premura que me provoca la hermosura de tus curvas
una nesecidad de ti que nunca crei posible


Sin necesidad mas que el roce de tus labios
en un beso pasajero
mi mente se quedo contigo, y lo va a seguir haciendo
por un tiempo infinito


Porque estoy feliz, porque te tengo a ti
si quizas el te disfruta, pero yo disfruto conquistarte
porque ahora mis dias de soledad se han ido
y porque gracias a ti puedo sonreir de nuevo.






                         Im so happy that i found you
                                          In my life, in my life
                                                  Im so glad, that i found you
                                                              In my life, in my lifeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario