julio 27, 2011

Looking up .~


El sol llego a su cenit, para después caer en el atardecer
dio paso a la noche, una noche sin nubes ni viento
las estrellas iluminaban mi cara y la luna el resto
el brillo blanco, casi mortecino se reflejaba en mis ojos brillantes
brillantes porque había una emoción dentro de mi que no podía contener
el gusto fuerte de un cigarrillo que no me gustaba me hacia volver
curiosamente esa noche no encontré esa marca que suelo fumar
pero vengo conformándome, y conformarme con eso también que mas daba
una pitada tras otra no podían sacar el amargo sabor de tu dulzura
lo agridulce de tu recuerdo, de tu imagen grabada en mi pecho
de esa belleza que me miraba y sonreía, que suspiraba al mirarme a los ojos
que en ese suspiro dejaba simplemente las ganas, el deseo de hacer eso que no podíamos
porque caímos en el roce de un beso
en el placer de tocar tus labios con los míos, en un beso ínfimo
pero que basto para hacerme vibrar, para grabar ese momento en mi memoria
basto para no sacarte de mi cabeza, para mirarte reír y sorprenderte
con la luz de una filmación reflejándose en tus facciones
y yo sin poder concentrarme simplemente te observaba
observaba como las luces y las sombras le daban forma a tu belleza de diferentes maneras
luego, cada palabra que decía, era una manera de distraer mi mente
para no desearte mas, para no desear agarrar tu mano y sujetar tu hombro en un abrazo
para no caminar hacia donde teníamos que ir simplemente a tu lado
sino caminar pegado a vos, sintiendo tu perfume y el calor de tu cuerpo
pero me conforme, porque en la simpleza de compartir un momento con vos
de compartir ese tonto rato de risas y miradas profundas
fui feliz. Fui feliz y lo recordé durante ratos largos, el recuerdo intacto
de tu silueta estremeciéndose con el frió de la brisa de la noche
estremeciéndose con ese beso efímero y pasajero
en esos suspiros de susurrarnos casi rozándonos la boca
en esos momentos suspendidos en el tiempo de mirarnos a los ojos
en ese deseo reprimido por tantas cosas que suceden y no puedo controlar
ese tiempo que se detuvo cuando acaricie tu cara sin poder contenerme
y ese tiempo que volvió a correr cuando me hablaron
y caí en cuenta de que el cigarro se había apagado mientras lo sostenía 
de que volví a la realidad después de no se cuanto tiempo
no se si la luna había cambiado de lugar, o si las estrellas brillaban menos
pero todavía se reflejaban en mis ojos con su mortecino resplandor
y la charla con amigos volvió a transcurrir, la noche siguió su curso
yo simplemente respondía, simplemente me reía y divertía
pero no estaba en esa conversación, mi mente no estaba alli
mi corazón se preguntaba que estarías haciendo en ese momento
quien estaría abrazándote y dándote ese beso que tanto deseo
quien estaría contemplándote dormir, apaciblemente
quizás era yo, sentado en algún rincón de tu habitación
imaginándote descansar sobre tu lecho, soñando y suspirando de vez en cuando
pero no dejaba de ser una quimera, una sutil ilusión de lo que deseo
y volví a prender otro cigarro
de esos que no me gustan
volví a mirar al cielo
y a escuchar el susurro 
de gente con la que no estaba
volví a pensarte
y mis ojos llenos de una lagrima de esperanza
volvieron a reflejar la luna
una luna me conoce y observa
y el cigarro no me sacaba el amargo de tu dulzura
y volví a conformarme
y mi fantasía 
una vez mas
se repitió esa noche...




La mejor amiga y la peor enemiga del alma es la fantasía.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario